Vector

Vector 1.0.0

Diversión total a base de saltos y piruetas

Vector es un juegazo para Android inspirado en el parkour que mezcla elementos de juegos como Line Runner yMirror's Edge.

Ver descripción completa

PROS

  • Movimientos de parkour logradísimos
  • Divertido
  • Adictivo
  • Trepidante

CONTRAS

  • Sólo 30 niveles en la versión gratis
  • No funciona en algunos dispositivos

Excelente
9

Vector es un juegazo para Android inspirado en el parkour que mezcla elementos de juegos como Line Runner yMirror's Edge.

...estilo Yamakasi

Tras una intro muy cinematográfica en la que se muestra un mundo futurista en el que todo está controlado, te pondrás en la piel de un ninja urbano que está perseguido por las autoridades. Tu objetivo en Vector es escapar.
\n

Los movimientos de Vector son espectaculares: salta, rueda, haz piruetas... todo ello con sencillos gestos con un dedo. En cada nivel deberás recoger una serie de objetos y monedas para lograr las tres estrellas. Además, puedes utilizar las monedas para aprender nuevos movimientos. Cada nivel dura aproximadamente un minuto.

¡Cuidado con esas piruetas!

Un buen cálculo de tiempo y una excelente puntería en tus saltos son imprescindibles para superar los numerosos obstáculos de los niveles de Vector - bastante más variados, por cierto, que en juegos similares. Es más, a medida que avanzas encuentras niveles cada vez más caóticos y difíciles de superar. Por suerte, el juego está dotado de intuitivos controles que te permiten saltar, acelerar o deslizarte con sólo una pulsación de tu dedo.

Diseño de estilo sombras chinescas

Vector hace gala de un estilo gráfico y musical simple, pero eficaz. El título cuenta con una banda sonora de corte futurista bien trabajada, al tiempo que su diseño recuerda a las sombras chinescas y evoca inevitablemente la obra de Michel Ocelot.

Trepidante y adictivo, ¡tienes que probarlo!

Vector es trepidante, adictivo, está bien hecho y ofrece diversión para rato. Un juegazo con mayúsculas.

Vector

Descargar

Vector 1.0.0

Opinión usuarios sobre Vector

  • por Anonimo

    muy buen juego.
    Es dinámico, divertido., interesante, es un buen juego para niños y adultos
    Pros: es que e...   Más